Nvidia sigue potenciando y añadiendo videojuegos a su reciente servicio de juego en la nube, GeForce Now. Si hace tan solo una semana que este servicio recibía una buena tanda de títulos encabezados por Streets of Rage 4, ahora llegan ni más ni menos que 19 videojuegos entre los que destacan Hitman: Blood Money, Darksiders II y el recientemente estrenado Population Zero.
Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, "GeForce NOW, el sistema de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha anunciado la incorporación de 19 nuevos títulos a su colección. Los juegos llegan de la mano del controlador Game Ready de esta semana, que se actualiza para mejorar el rendimiento de los títulos disponibles y añadir soporte para los nuevos. Entre los juegos incluidos, destacan títulos de sagas tan conocidas como Hitman, Darksiders y WORMS".
"Uno de los videojuegos de la semana es Population Zero, incluido en GeForce NOW desde ayer, coincidiendo con su fecha de lanzamiento oficial para PC en Steam. En el nuevo título de Enplex Games, el jugador se verá atrapado en un planeta alienígena y tendrá que sobrevivir cooperando con otros jugadores o luchando contra ellos", se explica.
"Otro de los títulos que se suman a la colección es Genesis Alpha One, un FPS roguelike en el que el jugador deberá construir, mantener y tripular una nave a través de una galaxia llena de peligros. Para los aficionados a los simuladores de conducción llega WRC 7 FIA World Rally Championship, en el que el usuario podrá competir en los 13 rallies del WRC y sus entornos reproducidos con toda fidelidad. El juego incluye modos de un jugador y multijugador en línea."
A continuación podéis echar un vistazo a la lista completa con los 19 videojuegos que llegan hoy mismo a Nvidia GeForce Now:
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.