¿Os habéis hecho ya todos con Neuvillette? El nuevo personaje Hydro de Genshin Impact lleva menos de una semana disponible, pero ya ha causado muchas sensaciones entre los jugadores. Algunos incluso lo catalogan como el mejor personaje que ha salido desde hace un año. Yo todavía no he tirado por él, pero tengo más de 100 tiradas esperando para intentar conseguirlo y, si sale pronto, obtener también su arma.
Pero todo esto es en relación a la versión 4.1 de Genshin Impact. Ya muchos están con la mirada puesta en la versión 4.2, y motivos no les faltan. Y es que en dicha actualización llegará Furina, una nueva Arconte, esta vez de Hydro, y la que pertenece a la región de Fontaine. Los que vayan al día con el contenido ya la conocerán. Pero... ¿qué otros personajes la acompañarán? Pues resulta que ya se habrían filtrado los banners de la primera mitad de la 4.2.
Han sido los chicos de Game Rant los que se han hecho eco de la filtración proveniente del conocido filtrador hxg_diluc, quien ha dicho que vendrán los siguientes personajes:
Esto, como siempre digo, no deja de ser una filtración que se aleja de toda oficialidad. Sí que está confirmado por HoYoverse que tanto Furina como Charlotte llegarán en la 4.2, pero se desconoce el otro personaje de 5 estrellas que acompañará a la Arconte, así como los de 4 estrellas. Todo eso se resolverá en el livestream de la 4.2, para el cual todavía quedan algunas semanas, ya que acaba de comenzar la 4.1. En cuanto a cuándo empezaría la 4.2 de Genshin Impact, sería el próximo 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable