Colabora

Genshin Impact: Cómo aumentar la reputación en ciudades

Fichas
Noticias

Genshin Impact: Cómo aumentar la reputación en ciudades

Este sistema es una de las grandes novedades de la actualización 1.1, disponible desde hoy

Publicado el 0

Hace unas horas se lanzó la actualización 1.1 de Genshin Impact, el ARPG free-to-play desarrollado por miHoYo. Entre todas las novedades que incluye esta versión, una de las más destacadas es la inclusión del sistema de reputación en ciudades, el cual puede dar acceso a una enorme cantidad de objetos útiles durante la aventura. A continuación os explicaremos cómo aumentar este nivel de la forma más eficiente posible.

Antes de comenzar a explicar todo lo que se puede hacer para incrementar nuestra popularidad en las ciudades, primero hay que explicar qué requisitos hacen falta para poder desbloquear este sistema. La reputación en ciudades estará disponible una vez lleguemos a Rango de Aventura 25 y hayamos completado las misiones «El forastero que atrapó el viento» Prólogo: Acto I, y «Adiós, amo perfeccionado» Capítulo I: Acto II.

Una vez tengamos todo esto, tan sólo habrá que hablar con Hertha (la responsable de logística de los Caballeros de Favonius) y la Señorita Yu (secretaria del Ministerio de Asuntos Civiles) para poder aceptar las misiones que permitan mejorar la reputación. Las recompensas que se pueden obtener varías mucho, desde funciones especiales de la ciudad, recetas, planos de forja de aparatos y tarjetas, hasta planeadores. Y ahora sí que es momento de explicar cómo subir el nivel de reputación en ciudades de forma eficiente:

Completando Misiones en la región: Los jugadores podrán aumentar su reputación completando diferentes misiones en Mondstadt y Liyue.

•Explorando el mundo: Los usuarios podrán aumentar su Progreso de exploración de Mondstadt y de Liyue, las dos regiones disponibles en el juego. Una vez alcanzado el progreso necesario, podrán aumentar su reputación en las ciudades correspondientes.

Superando Cacerías recompensadas: Derrotando a los objetivos marcados para aumentar tu reputación en la ciudad correspondiente. Cada semana se pueden completar hasta tres peticiones en total entre todas las ciudades.

Aceptando Peticiones ciudadanas: Completando las peticiones de los ciudadanos para aumentar la reputación en esa ciudad. Cada semana se pueden completar hasta tres peticiones en total entre todas las ciudades.

Genshin Impact se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles. La versión de PlayStation 5 también está operativa desde hoy mismo, aunque la mayoría de jugadores no podrán acceder a ella hasta que la consola se lance el 19 de noviembre. En lo que respecta a la versión para Nintendo Switch, todavía sigue en desarrollo.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

Genshin Impact: Consigue Protogemas y EXP de Aventurero con un nuevo código regalo

miHoYo premia a los jugadores de su título free-to-play con varias recompensas gratuitas

Publicado el 15 ENE 2021 1

Genshin Impact celebra el estreno de Ganyu con un nuevo gameplay

El personaje ya se encuentra disponible en el videojuego de miHoYo

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...