Colabora

Genshin Impact confirma su lanzamiento para PS5

Fichas
Noticias

Genshin Impact confirma su lanzamiento para PS5

También han aclarado que "no hay planes de lanzarlo en consolas Xbox por el momento"

Publicado el 0

Los chicos de MiHoYo han sabido demostrar en múltiples ocasiones que saben hacer buenos juegos. Pero Genshin Impact está siendo un absoluto éxito que ha sorprendido a toda la industria. Actualmente, es uno de los juegos favoritos para móviles, PC y para PlayStation 4, y es por ello que muchos se preguntan si el excelente JRPG acabará viendo la luz en otras plataformas, esperando sobre todo Xbox One (sí se sabe que el juego aterrizará en algún momento en Nintendo Switch). Pues por el momento no hay noticias sobre esas consolas, pero sí se ha confirmado que llegará a la consola de nueva generación de Sony, PS5.

Genshin Impact, directo a la nueva generación (para sorpresa de nadie)

Era cuestión de tiempo que se confirmase que Genshin Impact iba a llegar a PS5. Y es cuestión de tiempo que lo haga de forma oficial. Y es que efectivamente, no ha habido un anuncio como tal, pero sí que ha sido a través de una entrevista con el portal Twinfinite que los chicos de miHoYo han asegurado que tienen planes de Genshin Impact para la nueva generación de consolas. ¿Qué hay de Xbox? Pues han asegurado que no hay planes para lanzarlo en consolas Xbox.

El éxito de Genshin Impact ha sido tan arrollador que lograron recuperar todos los costes de producción en tan solo dos semanas. Después de jugar durante bastante tiempo, es fácil darse cuenta de ciertos detalles que a uno le gustaría cambiar, y seguramente lo hagan en favor de la comunidad. De esta forma, os invitamos a leer nuestros 6 cambios que nos gustaría ver en el JRPG.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece

El ARPG free-to-play de miHoYo recibe numerosos contenidos con su nueva versión

Publicado el 11 NOV 2020 0

Tartaglia se presenta en dos nuevos vídeos de Genshin Impact

Este guerrero, conocido por el nombre de "Childe", se unirá mañana al plantel de personajes controlables del juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Genshin Impact se desenvolverá a 60 FPS en PlayStation 5

Sony confirma que la actualización 1.1 del videojuego contará con una importante mejora técnica para el videojuego de miHoYo

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...