Colabora

Genshin Impact desvela todos los nuevos personajes que llegarán con la actualización 1.1

Fichas
Noticias

Genshin Impact desvela todos los nuevos personajes que llegarán con la actualización 1.1

Los responsables de Genshin Impact siguen dando detalles del futuro de su exitoso videojuego y hoy han presentado cuatro nuevos personajes para la actualización 1.1

Publicado el 0

Genshin Impact llegaba al mercado semanas atrás siendo un absoluto éxito. El videojuego recuperaba en unos días todos los gastos de su desarrollo y conseguía en el primer mes colocarse como uno de los mejores estrenos de la historia en móviles. Ahora, sus responsables dan más detalles del contenido que llegará más adelante con la versión 1.1. Y de forma más concreta, se han presentado y mostrado los cuatro personajes que estarán disponibles en la próxima versión.

Los personajes de la versión 1.1 de Genshin Impact

En total son cuatro nuevos personajes los que se han presentado como parte de la actualización 1.1. Estos cuatro personajes se han mostrado en unos vídeos que podéis ver incrustados en los tweets que os dejamos para cada uno de ellos.

Childe - 5 estrellas

  • Utiliza Hydro
  • Su tipo de armas son los arcos

Xinyan - 4 estrellas

  • Usa Pyro
  • Su tipo de armas son las Claymore

Diona - 4 estrellas

  • Usa Cryo
  • Su tippo de armas son los arcos

Zhongli - 5 estrellas

  • Usa Geo
  • Su tipo de armas son las lanzas

Fecha para la actualización 1.1

Tal y como se confirmaba semanas atrás, la actualización 1.1 llegará a Genshin Impact el próximo día 11 de noviembre y, además de estos personajes, traerá consigo diversas novedades como la retrocompatibilidad del juego ara funcionar en PS5 o un evento completamente nuevo.

Podéis echar un vistazo a las fechas en las que estarán disponibles las próximas grandes actualizaciones de Genshin Impact a través de este mismo enlace. Asimismo, os recordamos que ya hay numerosos usuarios protestando contra las mecánicas de azar del título, incluyendo un youtuber que había gastado más de 7000 dólares en su cuenta.

Etiquetado en :

Genshin Impact

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece

El ARPG free-to-play de miHoYo recibe numerosos contenidos con su nueva versión

Publicado el 11 NOV 2020 0

Tartaglia se presenta en dos nuevos vídeos de Genshin Impact

Este guerrero, conocido por el nombre de "Childe", se unirá mañana al plantel de personajes controlables del juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Genshin Impact se desenvolverá a 60 FPS en PlayStation 5

Sony confirma que la actualización 1.1 del videojuego contará con una importante mejora técnica para el videojuego de miHoYo

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...