Colabora

Genshin Impact: miHoYo presenta los primeros artes conceptuales de la región de Inazuma

Fichas
Noticias

Genshin Impact: miHoYo presenta los primeros artes conceptuales de la región de Inazuma

Este territorio de inspiración japonesa podría llegar al juego con la actualización 1.6

Publicado el 0

Durante una retransmisión especial que tuvo lugar hace unas pocas horas, miHoYo hizo oficial una noticia que todos los fans de Genshin Impact llevaban esperando desde hace semanas: la versión 1.5 del RPG de acción se lanzará este mismo mes. La compañía china mostró un avance en el que se introdujeron las novedades de peso que añadirá esta actualización, y para cerrar su evento digital, ofrecieron un pequeño vistazo a algo que la comunidad se moría por ver.

Desde que se anunció que una de las próximas regiones en añadirse al mapa de Genshin Impact sería Inazuma, territorio que está claramente influenciado por Japón, los jugadores comenzaron a generar mucha expectación ante su futuro estreno. Tras muchos meses de espera, miHoYo compartió las primeras imágenes de varias zonas de Inazuma, aunque cabe aclarar que no se tratan de pantallas sacadas del gameplay, sino que son artes conceptuales.

A continuación os ofrecemos los primeros detalles asociados a cada uno de los artes conceptuales, haciéndonos eco de la traducción realizada por el usuario KESIT0S:

  • La primera imagen de todas se corresponde con Mikage, la Fundición o Forja más grande la región de Inazuma, la cual está construida dentro de unas montañas superpuestas; debido a la guerra su construcción tuvo que detenerse.
  • La segunda captura presenta Tenshu, la residencia de la persona más respetada de las Islas Inazuma. Está situada en el lugar más alto de la ciudad principal, y cuida a sus habitantes bajo el dominio del Arconte Electro.
  • La tercera muestra las distintas montañas que rodean la forja Mikage, junto a una bella zona llena de flores que no se vio afectada por la guerra.
  • En la cuarta imagen se introduce la Isla Yashiori, un lugar maldito en el que se dice que duerme una serpiente gigante.
  • Por último, en la quinta se deja ver la Isla Narukami, el lugar que precede a Inazuma. En lo más alto de su montaña se encuentra el Santuario Narukami.

Esta galería de artes conceptuales fue lo último que miHoYo presentó a su comunidad de fans durante la retransmisión especial de esta tarde, por lo que los fans esperan que Inazuma esté disponible con la versión 1.6 de Genshin Impact. Hasta que se compartan más detalles oficiales sobre esta actualización, el RPG todavía tiene que recibir la versión 1.5 a finales de este mes. Recordamos que el juego se encuentra actualmente disponible para PC, dispositivos móviles, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact revela la historia tras Eula en un nuevo tráiler

El nuevo personaje tiene previsto llegar al juego el próximo 18 de mayo

Publicado el 11 MAY 2021 0

Detienen a un hombre por intentar asesinar a los creadores de Genshin Impact

Aparentemente estaba molesto por la reciente polémica en uno de los diversos juegos del estudio

Publicado el 27 ABR 2021 0

Genshin Impact luce a Yanfei en un nuevo gameplay trailer

El nuevo personaje llegará durante la próxima semana como parte de la actualización 1.5

Publicado el 22 ABR 2021 0

Estas son las mejoras de Genshin Impact exclusivas de PS5

Descubre cuáles son las principales mejoras con las que Genshin Impact contará en PS5 una vez llegue al mercado a finales del presente mes de abril

Publicado el 21 ABR 2021 0

Genshin Impact presenta un adelanto de las novedades que llegarán con la versión 1.5

Esta esperada actualización llegará este mes y añadirá dos nuevos personajes y mucho más

Publicado el 16 ABR 2021 0

Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para su versión mejorada de PS5

Por suerte para los fans, no habrá que esperar más que unos días para disfrutarlo en la nueva generación

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...