Colabora

Genshin Impact nos muestra un nuevo fragmento de su banda sonora en plena beta cerrada

Fichas
Noticias

Genshin Impact nos muestra un nuevo fragmento de su banda sonora en plena beta cerrada

En la jornada de ayer, 2 de julio, dio arranque la esperada beta cerrada de esta obra de caracter MMO con mucho más que ofrecer

Publicado el 0

Genshin Impact ya está demostrando al mundo todo lo que su propuesta RPG de mundo abierto y de carácter multijugador puede ofrecer en un mercado cada vez más abarrotado de propuestas similares. La obra de Mihoyo dio arranque en la jornada de ayer, 2 de julio, a su beta cerrada, en la que jugadores de PlayStation 4, PC y dispositivos móviles se dan la mano para dar los primeros pasos en el mundo lleno de magia y peligros. Durante las primeras horas de juego, visitaremos una de las principales ciudades del título, Mondstadt, una gran superficie llena de vida que hoy protagoniza un nuevo tráiler, centrado en mostrarnos su tema principal, como ya hicieran anteriormente con otros temas.

De esta forma, mientras los afortunados jugadores que han sido invitados a participar en la beta cerrada se pierden por las calles de esta gran ciudad, (en Areajugones hemos tenido el placer de probarlo y en las próximas horas os dejaremos nuestras primeras impresiones), Mihoyo ha pensado en todos los que se han quedado fuera y nos dejan un pequeño adelanto de la música que se disfruta en Mondstadt, a través del tráiler  "A Day in Mondstadt", que muestra la música de fondo compuesta por Yupeng Chen.

A pesar de que uno de los pilares de esta obra será el juego online, esta beta también nos permitirá disfrutar de la experiencia en solitario, pudiendo construir un grupo de cuatro personajes a partir de una amplia gama de protagonistas que se irán uniendo a nuestra causa, utilizando sus diferentes estilos de combate y habilidades elementales para superar diferentes obstáculos en el mundo. Al cambiar de personaje en combate, podremos experimentar combos elementales y dominar el arte de derribar enemigos con poderosas reacciones en cadena.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

miHoYo continúa compartiendo detalles sobre los múltiples personajes controlables que habrá en su free-to-play

Publicado el 13 SEP 2020 0

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

La desarrolladora miHoYo comparte más detalles sobre uno de los muchos personajes controlables de su ambicioso RPG

Publicado el 12 SEP 2020 0

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact, declaró recientemente que una vez se lance el juego continuarán escuchando a los jugadores y seguirán trabajando para mejorar la versión de PS4, optimizándola y estabilizándola hasta brindar una mejor experiencia de juego tanto en solitario como cooperativa. Con estas palabras, el desarrollador chino parece estar indicando que habrá margen […]

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...