Colabora
Genshin Impact se actualiza a la versión 1.3; repasamos todas las novedades
Fichas
Noticias

Genshin Impact se actualiza a la versión 1.3; repasamos todas las novedades

Xiao se une al plantel de personajes controlables del free-to-play de miHoYo

Publicado el 0

Genshin Impact, el RPG free-to-play de la desarrolladora china miHoYo, continúa gozando de un éxito incontestable y actualmente posee una comunidad de usuarios realmente numerosa. Después de todas las novedades que llegaron en diciembre, como Albedo o la región de Espinadragón, es hora de dar la bienvenida a la versión 1.3 del videojuego, su nueva gran actualización. A continuación repasaremos todas las novedades destacadas que los jugadores deberían conocer.

¿Qué trae la versión 1.3 de Genshin Impact?

Nuevos personajes

  • Xiao, "el Guardián Yaksha" (*****): Este personaje, también llamado el "Gran Cazador de Demonios", es un guerrero que posee la Visión Anemo y que ostenta el título de Adeptus de Liyue. Su Habilidad Elemental "Ciclón de viento lemniscático", la cual también puede ejecutarse en el aire, le permite cargar hacia adelante en un instante e infligir daño a todos los enemigos que le salgan al paso. Y con su Habilidad Definitiva "Azote de todos los males", Xiao se coloca su máscara de Yaksha y potencia todos sus atributos (salto, daño y ataques Anemo) a costa de perder su propia salud.

Este guerrero puede obtenerse a través de la compra del Gachapón "Invitación al mundo mortal", donde también es posible hacerse con Diona, Beidou y Xinyan. Este lote estará disponible hasta el próximo día 17 de febrero.

genshin impact 1

Personaje destacado

En esta ocasión, el personaje destacado que protagoniza otro de los Gachapón principales es Keching, "la Conductora del Trueno" (*****). Esta luchadora posee la Visión Electro y ataca con una espada ligera; también es una se las Siete Estrellas de Liyue. Los jugadores podrán hacerse con Keching a través del Gachapón "Danza de las linternas", en el que se incluyen Ninguang, Bennett y Bárbara. Esta oferta se mantendrá hasta el 2 de marzo.

genshin impact 2

Nuevas armas

  • Cortador de Jade Primordial: Una espada ligera de cinco estrellas de rareza. Se puede adquirir gracias a la compra del Gachapón "Encarnación divina", el cual estará disponible hasta el 23 de febrero.
  • Báculo de Homa: Una lanza de conco estrellas de rareza.
  • Lanza Lítica: Una lanza de cuatro estrellas de rareza.
  • Espada Lítica: Un mandoble de cuatro estrellas de rareza.
genshin impact 3

Nuevos eventos

  • Rito de la Linterna: Al completar este evento es posible conseguir al personaje de cuatro estrellas de rareza de Liyue que el jugador quiera. Está formado por tres misiones que estarán disponibles hasta el 28 de febrero, y si se completan también es posible acceder a tres anécdotas sobre el "Rito de la Linterna".
  • Arena mecánica: Los requisitos para poder participar en este evento son haber completado anteriormente las misiones "El origen de las linternas" y "La arena mecánica de Liyue". Cada vez que se tome partido en la Arena mecánica hay que consumir linternas celestes, las cuales pueden fabricarse en la mesa de trabajo. A medida que se vayan alcanzando diferentes fases de la fiebre festiva, los jugadores pueden desbloquear otros tableros, más mecanismos, niveles más complejos, etc. También se pueden obtener Talismanes de la paz al completar misiones en dicha arena.
genshin impact xiao
  • Mercado celeste: Este evento se compone de tres fases, y al canjear los Talismanes de la paz en este mercado, se pueden conseguir objetos como Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento, Corona de la sabiduría, la tarjeta "Celebración - Luces diurnas", entre otros.
  • A tu lado me siento seguro: Si los jugadores logran que la fiebre festiva alcance "Una linterna para cada familia" y se gastan 1.000 Talismanes de la paz, se puede obtener uno de los siguientes personajes: Xiangling, Xinyan, Beidou, Ninguang, Xingchiu o Chongyun. Este evento durará hasta el 7 de marzo, y como se puede comprobar en la siguiente tabla, las conexiones diarias se recompensarán gratamente.
genshin impact

Nuevas historias

  • Nueva misión legendaria: "Rey de las alas doradas".
  • Nuevas misiones de mundo: "Dainsleif, el buscador de la verdad" y hasta 26 tareas menores en "Anécdotas del Rito de la Linterna".

Otros contenidos

Además de todo lo nombrado anteriormente, Genshin Impact también recibe nuevos monstruos como los Dragarto Geo o el Protodragarto Geo, nuevos artilugios como el Transmutador paramétrico, nuevos consumibles como el Polvo de azoth, nuevos logros, recetas y mucho más. Para conocer más información sobre ello, así como de todas las correcciones y ajustes aplicados al apartado jugable y técnico, podéis consultar el siguiente comunicado.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kaedehara Kazuha es la figura del último tráiler de Genshin Impact

El denominado Mensajero del Viento ha sido el protagonista de la participación de la obra de miHoYo en el Summer Game Fest

Publicado el 11 JUN 2021 0

Ya disponible '¡Verano, islas, aventuras!', la versión 1.6 de Genshin Impact

El RPG de acción de miHoYo incorpora a un nuevo personaje controlable y mucho más

Publicado el 09 JUN 2021 0

miHoYo presenta varios personajes y armas que llegarán a Genshin Impact con la versión 1.6

La compañía china decide combatir las filtraciones al revelar detalles inéditos con suficiente antelación

Publicado el 07 JUN 2021 0

The Legend of Neverland: así es la copia más descarada hasta la fecha de Genshin Impact

Las tiendas digitales de móviles reciben hoy un clon absoluto de Genshin Impact que enfada a la comunidad

Publicado el 03 JUN 2021 6

Genshin Impact fecha su llegada a Epic Games Store con códigos de regalo

El fenómeno mundial de miHoYo abrirá sus puertas a una nueva plataforma en PC desde la próxima semana

Publicado el 02 JUN 2021 0

Genshin Impact presenta de forma oficial '¡Verano, islas, aventuras!', su versión 1.6

miHoYo desvela todo lo que llegará con la nueva gran actualización de su ARPG free-to-play

Publicado el 28 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...