Todavía queda algo de tiempo para que la versión 4.7 aterrice en Genshin Impact, pero dado que son tres los nuevos personajes que llegarán junto a la mencionada actualización, la comunidad tiene muchas ganas de que la versión esté disponible. Uno de esos personajes es Sigewinne, que si bien está viéndose eclipsada por Clorinde, todo apunta a que será muy buen personaje. Y si tienes pensado hacerte con ella, te vendrá bien conocer de antemano todos los materiales de ascensión que necesitarás para tenerla al nivel 90.
Numerosos jugadores suelen preparar con antelación el número exacto de materiales que necesitan para subir a un personaje venidero hasta el nivel 90. Sin tener en cuenta los libros de experiencia, se han filtrado los materiales de ascensión concretos para Sigewinne (vía Dexerto). Esto es lo que hace falta:
Prácticamente no hay sorpresas en los materiales de ascensión que necesitará Sigewinne, pero al menos con ellos ya podréis empezar a prepararos para cuando salga el próximo 5 de junio, fecha en la que llega la versión 4.7 a Genshin Impact.
Sigewinne tiene pinta de ser un excelente personaje híbrido que hará especialmente de healer curando a nuestro equipo pero también podrá ir haciendo daño a los enemigos, al más puro estilo de Qiqi pero mejor. En definitiva, sí merece mucho la pena tirar por ella, a falta de conocer qué personajes de cuatro estrellas la acompañan en su banner. También dependerá de qué healers tengas y si crees que conseguirás sacarle provecho, por lo que al final del día es decisión tuya.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay mucha información filtrada acerca de la próxima versión del juego de HoYoverse
HoYoverse ya ha revelado que Chasca y Ororon se podrán conseguir en los banners de la próxima versión
Las habilidades de la Arconte Pyro de Teyvat han sido filtradas
Ya ha comenzado la segunda fase de la versión 5.0 del juego de HoYoverse
De los cuatro personajes, solo uno de ellos será totalmente nuevo
Se ha anunciado durante el Opening Night Live 2024 y ya se puede añadir a la lista de deseos en las consolas de Microsoft