Colabora

Genshin Impact: un truco permite escalar paredes rápidamente y sin gastar resistencia

Fichas
Noticias

Genshin Impact: un truco permite escalar paredes rápidamente y sin gastar resistencia

Descubre cómo poder escalar casi cualquier pared del juego sin utilizar el sistema de resistencia durante la escalada

Publicado el 0

Genshin Impact era uno de los videojuegos más esperados por miles de amantes del RPG. Esta obra, que adopta el modelo free-to-play, se ha convertido en todo un fenómeno de masas y ha conseguido atraer a millones de usuarios. Y para que saquéis el máximo provecho al videojuego, hoy os traemos un pequeño truco con el que podréis escalar paredes de montañas o acantilados sin gastar nada de resistencia.

Este truco ha sido descubierto por un usuario (vía Dexerto) y nos permite aprovechar un pequeño fallo del videojuego para escalar casi cualquier pared sin gastar nada de resistencia. La única condición es que las paredes deben tener una pequeña inclinación (es decir, no funciona si son completamente verticales) y deben estar en tierra firme, por lo que no funciona si accedemos desde el agua.

Sin embargo, aunque estas parezcan grandes restricciones, la mayoría de zonas escalables de Genshin Impact cumplen con las condiciones, por lo que el truco resulta tremendamente útil. A continuación podéis ver paso a paso cómo debemos hacer para conseguirlo, así como un vídeo en el que se muestra de forma clara.

Cómo escalar paredes en Genshin Impact sin gastar resistencia

  • Primero debemos correr hasta agotar por completo la barra de resistencia o stamina
  • Una vez esta se haya agotado, debemos dar saltos en dirección a la pared que deseamos escalar
  • Si lo hemos hecho correctamente, al llegar a la pared, en lugar de escalar, podremos seguir saltando y escalaremos de forma realmente rápida sin hacer uso de la resistencia

Cabe destacar que esto se trata, obviamente, de un fallo en el videojuego. Es por ello que aunque pueda servir como un recurso actualmente, es posible que en futuras actualizaciones de Genshin Impact, los creadores solucionen el problema e imposibiliten el truco. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Genshin Impact

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece

El ARPG free-to-play de miHoYo recibe numerosos contenidos con su nueva versión

Publicado el 11 NOV 2020 0

Tartaglia se presenta en dos nuevos vídeos de Genshin Impact

Este guerrero, conocido por el nombre de "Childe", se unirá mañana al plantel de personajes controlables del juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Genshin Impact se desenvolverá a 60 FPS en PlayStation 5

Sony confirma que la actualización 1.1 del videojuego contará con una importante mejora técnica para el videojuego de miHoYo

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...