Colabora

Genshin Impact vuelve a la carga presentando al joven Chongyun

Fichas
Noticias

Genshin Impact vuelve a la carga presentando al joven Chongyun

el título de rol y mundo abierto tiene previsto realizar una beta cerrada defintiva a finales de año

Publicado el 0

Genshin Impact ha superado ese arranque tan empañado por las acusaciones que lo situaban como un intento fallido de emular el aspecto y las mecánicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lo cierto es que su universo colorido con praderas verdes y entonos abiertos recuerda a lo que proponía el título de Nintendo, pero más allá de ello, la propuesta de Mihoyo se distancia en su jugabilidad, el elenco de protagonistas y su historia, que nada tendrá que ver con el héroe de Hyrule. Por ello, cada vez que tenemos un nuevo adelanto de este título, vamos disfrutando de su personalidad, y hoy toca seguir echando un vistazo a sus protagonistas, como con la reciente presentación de la chef Xiangling, para ver a Chongyun con más detalle.

De nuevo contamos con la información que recoge Gematsu sobre este nuevo personaje llamado Chongyun, un exorcista que deambula por la tierra con Liyue. "Sin una base de operaciones fija, el exorcista Chongyun deambula por la tierra, liberándola del mal. Como heredero de un clan de exorcistas, siempre ha poseído habilidades superiores a la mayoría. Sin embargo, estas habilidades no son el resultado del entrenamiento, sino de un rasgo innato: la positividad congénita". Como es habitual, este personaje aún no se ha dejado ver en movimiento, por lo que os dejamos con su ilustración oficial, a la espera de nuevo tráiler.

Genshin Impact saldrá para PlayStation 4, PC, iOS y Android en 2020. Se realizará una prueba beta cerrada final en el tercer trimestre de 2020 que aún no ha ofrecido todos los detalles ni la forma en la que podremos participar. Respecto a la confirmada versión para Switch, lo cierto es que parece que no llegará al mercado junto al resto de plataformas, por lo que irá para largo.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

miHoYo continúa compartiendo detalles sobre los múltiples personajes controlables que habrá en su free-to-play

Publicado el 13 SEP 2020 0

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

La desarrolladora miHoYo comparte más detalles sobre uno de los muchos personajes controlables de su ambicioso RPG

Publicado el 12 SEP 2020 0

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact, declaró recientemente que una vez se lance el juego continuarán escuchando a los jugadores y seguirán trabajando para mejorar la versión de PS4, optimizándola y estabilizándola hasta brindar una mejor experiencia de juego tanto en solitario como cooperativa. Con estas palabras, el desarrollador chino parece estar indicando que habrá margen […]

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...