Geoff Keighley calienta motores de cara al Summer Game Fest con una nueva promo
Últimas fichas
Últimas noticias

Geoff Keighley calienta motores de cara al Summer Game Fest con una nueva promo

El presentador anima a la gente a estar muy atenta a todo lo que está por llegar el próximo verano

Pub:
0

La cancelación del E3 2020 y otros eventos presenciales ocasionaron que muchas compañías se viesen obligadas a modificar sus planes y anuncios, a lo que hay que sumar la decepción de la comunidad. Sin embargo esta ausencia ha provocado que muchas entidades diesen un paso al frente al anunciar sus propios eventos exclusivos en los que las desarrolladoras mostrasen su apoyo.

Como resultado de esto nació Summer Game Fest, un gran programa de varios meses de duración que se encargará de coordinar y compartir todo tipo de novedades de los videojuegos que llegarán próximamente. El organizador de este evento, Geoff Keighley, ha querido levantar aún más la expectación de la gente con una nueva promo que anticipa algunos de los juegos que harán acto de presencia este verano.

En el vídeo se incluyen fragmentos de varios tráilers pertenecientes a juegos tan esperados como The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Hellblade 2, Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077 o incluso partes de la demo técnica de PlayStation 5 que Epic Games mostró al mundo hace unas horas. En las últimas horas el evento se ha estrenado con la revelación del regreso de Tony Hawk a los videojuegos y con la llegada de Unreal Engine 5, por lo que habría que esperar grandes revelaciones dentro de este evento.

El Summer Game Fest comenzará en dos semanas y durará hasta el próximo mes de agosto, por lo que se espera que muy pronto se revele el calendario donde se detallen todos los eventos programados. Si queréis conocer qué compañías y desarrolladoras han confirmado su asistencia y qué juegos podrían mostrarse como parte de este "festival de novedades", os invitamos a consultar nuestro artículo al respecto.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos

0

¿Qué tamaño tendrá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered? Ve haciendo hueco en tu SSD

El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original

0

Doom: The Dark Ages presenta su segundo trailer y, esta vez sí, con doblaje en español

La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo

0

Los tres unicornios de Mega Drive que todo coleccionista anhela pero pocos han visto en persona

De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA

0

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0