La cancelación del E3 2020 y otros eventos presenciales ocasionaron que muchas compañías se viesen obligadas a modificar sus planes y anuncios, a lo que hay que sumar la decepción de la comunidad. Sin embargo esta ausencia ha provocado que muchas entidades diesen un paso al frente al anunciar sus propios eventos exclusivos en los que las desarrolladoras mostrasen su apoyo.
Como resultado de esto nació Summer Game Fest, un gran programa de varios meses de duración que se encargará de coordinar y compartir todo tipo de novedades de los videojuegos que llegarán próximamente. El organizador de este evento, Geoff Keighley, ha querido levantar aún más la expectación de la gente con una nueva promo que anticipa algunos de los juegos que harán acto de presencia este verano.
En el vídeo se incluyen fragmentos de varios tráilers pertenecientes a juegos tan esperados como The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Hellblade 2, Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077 o incluso partes de la demo técnica de PlayStation 5 que Epic Games mostró al mundo hace unas horas. En las últimas horas el evento se ha estrenado con la revelación del regreso de Tony Hawk a los videojuegos y con la llegada de Unreal Engine 5, por lo que habría que esperar grandes revelaciones dentro de este evento.
El Summer Game Fest comenzará en dos semanas y durará hasta el próximo mes de agosto, por lo que se espera que muy pronto se revele el calendario donde se detallen todos los eventos programados. Si queréis conocer qué compañías y desarrolladoras han confirmado su asistencia y qué juegos podrían mostrarse como parte de este "festival de novedades", os invitamos a consultar nuestro artículo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.