Desde que se anunciase hace ya dos años poco o muy poco hemos podido conocer sobre Judas, el nuevo juego de Ken Levine a quien muchos ya conocerán como el creador de los míticos Bioshock. Judas es el primer videojuego del estudio Ghost Story Games, el cual está dirigido por Kevin Levine en este título de disparos en primera persona controlamos a un personaje llamado Judas, el cual debe escapar de una estación espacial a punto de la desintegración. Las alianzas serán clave para huir.
Esto y un tráiler es lo poco que conocíamos sobre Judas el cual desprende aroma a Bioshock por todos los sitios. Ahora, por fin, tenemos nuevos datos ya que el conocido Geoff Keighley ha podido jugar al juego durante cinco horas en las oficinas del estudio y no ha dudado en contar sus impresiones en un vídeo que os dejo en esta misma noticia pero del cual podemos extraer algunos nuevos detalles de lo que nos depara esta nueva aventura.
Sin duda estamos ante un juego que tiene una pinta descomunal y si encima eres de los amantes de Bioshock como yo estarás mordiéndote las uñas esperando que por fin tengamos una fecha definitiva para el lanzamiento de Judas. Por el momento, el juego ya es jugable y parece estar bastante avanzado pero desde luego lo que se está viendo hasta la fecha tiene aires de convertirse en un auténtico juegazo por el que esperemos no tengamos que esperar demasiado.
Por norma general, los Bioshock son juegos muy asequibles económicamente que te brindan una experiencia e historia jugable muy interesante y entretenida. Los tres actuales son juegos de los denominados de culto y ya os digo que los años no han pasado para mal en ellos. A día de hoy son títulos absolutamente disfrutables que no deberíais dejar pasar. Si, por el contrario ya los habéis disfrutado hay algunos parecidos muy bien tirados.
Actualmente lo más parecido a Bioshock para mi gusto es Atomic Heart, un título que me sorprendió tanto por su originalidad como por su parecido a la saga de Levine. En menor medida, pero sin perderle la cara The Outer Worlds también puede ser una muy buena opción para paliar la espera hasta que llegue Judas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego que se concibe como el heredero espiritual de BioShock ha dado un golpe en la mesa en el evento de PlayStation
¿Es Bioshock? Si, ¿no? Oye… ¿pero es o no es? Pues mira, no, pero guarda un parecido sorprendente