Geoff Keighley se deja de sorpresas y confirma la presencia de un gran juego en The Game Awards 2025: el terror estará presente

Vamos apuntando grandes nombres para The Game Awards 2025: Resident Evil Requiem se mostrará en la gala.

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se va acercando una de las noches más intensas del año en el mundo de los videojuegos, ya que The Game Awards 2025 no sólo premiará a los mejores juegos del año, sino que realizará varios anuncios y mostrará juegos que llegarán próximamente. Después de haber confirmado que juegos como Intergalactic: The Heretic Prophet no estarán presentes y de haber generado un fenómeno con la extraña estatua en el desierto, Geoff Keighley ha confirmado la presencia de un gran juego en la gala: Resident Evil Equiem.

Resident Evil Requiem formará parte de The Game Awards 2025

Ha sido Geoff Keighley, fundador y presentador de The Game Awards, quien ha confirmado a través de sus redes sociales que veremos un nuevo vistazo a Resident Evil Requiem durante la gala del próximo 11 de diciembre. Sin embargo, no ha a aportado más datos más allá de que veremos el juego durante la gala. Así que habrá que esperar a ver qué decide mostrar Capcom de la próxima entrega de la franquicia.

La gala de The Game Awards 2025 se celebrará durante la madrugada del jueves 11 de diciembre al viernes 12 de diciembre, a partir de la 01:00 (contando con la pregala), y con una duración que superará las dos o tres horas (si ocurre lo mismo que en años anteriores). Se premiarán en varias categorías a los mejores videojuegos de todo el año, pero también se esperan anuncios, revelaciones, sorpresas, actuaciones... al final, los premios terminan siendo lo de menos.

Una noche que puede ser histórica

Aunque todavía es pronto para saberlo, es evidente que Geoff Keighley está prometiendo mucha emoción con la gala de The Game Awards 2025. Ya sabemos que Resident Evil Requiem se mostrará de alguna forma durante la gala, y se ha llegado a filtrar que Remedy podría presentar su esperada secuela de Control. También tenemos el asunto de la extraña estatua que ha aparecido en el desierto y que seguimos sin saber si hace referencia a The Elder Scrolls VI, un nuevo God of War, Saros o alguna otra posible sorpresa.

The Game Awards ha ido ganando protagonismo con el paso de los años, y se ha terminado convirtiendo en la gala de premios de videojuegos más seguida de todo el mundo, en parte gracias a esta mezcla de premios, espectáculo y anuncios, puesto que en años anteriores siempre hemos tenido grandes revelaciones. ¿Será este año otro gran año para la gala en lo que a sorpresas se refiere?

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

NOTICIAS RELACIONADAS