El pasado jueves tuvo lugar un Inside Xbox especial en el que Microsoft mostró en acción, por primera vez, algunos de los juegos que llegarán próximamente a la nueva consola de la compañía. Por desgracia una gran parte de los usuarios se mostró bastante decepcionada con lo mostrado, pues el gameplay de Assassin's Creed Valhalla no fue cómo se esperaba y realmente se vieron muy pocos títulos con un apartado gráfico fuera de lo normal.
Esta reacción de la comunidad provocó que algunos medios publicasen artículos de opinión en los que avisan de que hay que reducir las expectativas sobre los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Aquí es donde entra el presentador Geoff Keighley, quien a través de Twitter respondió a uno de estas publicaciones con el mensaje: "Este artículo no envejecerá bien".
Con estas palabras, Keighley muestra su optimismo ante el apartado técnico de las obras que están por llegar tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5. Y ante el comentario de un usuario que le pide que sea prudente con el arraque del Summer Game Fest, su nuevo evento de hasta tres meses de duración en el que se dará múltiple información sobre videojuegos en desarrollo, el presentador respondió con un rotundo "Hablemos otra vez pronto".
Con este mensaje, Geoff Keighley pretende calmar los ánimos entre aquellos y aquellas que se hayan decepcionado con los anuncios del Inside Xbox y generar expectación por lo todo lo que se revelará a lo largo del verano. El Summer Game Fest contará con la participación de compañías tan importantes como CD Projekt RED, Bandai Namco, Bethesda, 2K, Microsoft o Electronic Arts, y os recordamos que el primer anuncio está fechado para el 12 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año