El pasado jueves tuvo lugar un Inside Xbox especial en el que Microsoft mostró en acción, por primera vez, algunos de los juegos que llegarán próximamente a la nueva consola de la compañía. Por desgracia una gran parte de los usuarios se mostró bastante decepcionada con lo mostrado, pues el gameplay de Assassin's Creed Valhalla no fue cómo se esperaba y realmente se vieron muy pocos títulos con un apartado gráfico fuera de lo normal.
Esta reacción de la comunidad provocó que algunos medios publicasen artículos de opinión en los que avisan de que hay que reducir las expectativas sobre los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Aquí es donde entra el presentador Geoff Keighley, quien a través de Twitter respondió a uno de estas publicaciones con el mensaje: "Este artículo no envejecerá bien".
Con estas palabras, Keighley muestra su optimismo ante el apartado técnico de las obras que están por llegar tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5. Y ante el comentario de un usuario que le pide que sea prudente con el arraque del Summer Game Fest, su nuevo evento de hasta tres meses de duración en el que se dará múltiple información sobre videojuegos en desarrollo, el presentador respondió con un rotundo "Hablemos otra vez pronto".
Con este mensaje, Geoff Keighley pretende calmar los ánimos entre aquellos y aquellas que se hayan decepcionado con los anuncios del Inside Xbox y generar expectación por lo todo lo que se revelará a lo largo del verano. El Summer Game Fest contará con la participación de compañías tan importantes como CD Projekt RED, Bandai Namco, Bethesda, 2K, Microsoft o Electronic Arts, y os recordamos que el primer anuncio está fechado para el 12 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso