Colabora

Assassin's Creed Valhalla provoca las 'disculpas' de Ubisoft

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla provoca las 'disculpas' de Ubisoft

Lo que se anticipó como una muestra de gameplay de Assassin's Creed Valhalla acabó siendo un tráiler con material in-engine

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla formó parte durante el día de ayer del Inside Xbox de Microsoft, el primer paso en la temporada de Summer Game Fest que nos dejó con un vistazo a algunos de los títulos que llegarían a Xbox Series X. Sin embargo, cuando todo el mundo anticipaba un primer gameplay de lo nuevo de Assassin's Creed, en última instancia contamos con un segundo tráiler en el que solo pudimos ver cierto material in-engine.

Ante esto y la negativa reacción de una gran parte del público, el director creativo de Asssassin's Creed Valhalla, Ashraf Ismail, se ha visto obligado a pronunciarse de la siguiente forma:

"Hola a todos, teníais toda la razón a la hora de esperar más en el día de hoy. No obstante, tenemos una larga campaña de marketing por delante, y podréis ver gameplay en profundidad y recibir también mucha más información para con el juego. Gracias por vuestro entusiasmo y pasión, sed pacientes y amables con nosotros. ¡Valdrá la pena!".

Hay que destacar que a pesar de que hubo cierta decepción en torno al despliegue de Assassin's Creed Valhalla en el Inside Xbox, las respuestas respecto al tuit de Ashraf Ismail han sido muy positivas. En tal sentido, puede extraerse que más allá de una decepción momentánea la realidad es que la mayoría de jugadores se encuentran esperando con ganas novedades acerca de la nueva entrega en la exitosa franquicia de Ubisoft.

En caso de que exista duda, Assassin's Creed Valhalla nos situará al control de Eivor, un líder vikingo que intentará buscar un nuevo hogar para los suyos en la Inglaterra de los años oscuros. En este período los jugadores se encontrarán con figuras históricas como el Rey Alfred de Wessex y además podrán visitar monumentos legendarios tales que el Stonehenge.

Assassin's Creed Valhalla verá la luz en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia durante una fecha por determinar del presente 2020. Algunos rumores indican que el lanzamiento del juego se dará a mediados de octubre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...