Colabora

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler... aunque sin gameplay

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler... aunque sin gameplay

El nuevo título en la franquicia de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, se ha lucido como parte del Inside Xbox de Xbox Series X

Publicado el 0

Llegó el día: Microsoft nos ha deleitado con un nuevo Inside Xbox centrado en Xbox Series X y un coprotagonista de nombre propio: Assassin's Creed Valhalla. Desde hace días que se conoce que esta se trata de la nueva entrega en la franquicia de Ubisoft, y además también se informó pertinentemente de que nos dejaría con su primera muestra de gameplay de la mano de Xbox Series X - en el Inside Xbox -. Desafortunadamente, lo prometido no se ha cumplido como tal.

Así pues, seguidamente podéis disfrutar del un nuevo teaser tráiler en el que, no obstante, no hay rastro de gameplay de Assassin's Creed Valhalla:

Lo que sí podemos apreciar en esta nueva muestra multimedia es material in-engine de Assassin's Creed Valhalla, es decir, funcionando en el propio motor gráfico del juego. Por el momento, pues, parece ser que deberemos seguir teniendo paciencia para contar con el primer gameplay real de lo nuevo de Ubisoft, aunque no parece ser que la espera vaya a demorarse demasiado ya.

Recordaremos que Assassin's Creed Valhalla seguirá explorando la fórmula RPG ya introducida por las dos entregas anteriores, Origins y Odyssey. En esta ocasión encarnaremos a un vikingo - o vikinga - de nombre Eivor, líder de unas fuerzas que pretenden abrirse paso en la Inglaterra de los Años Oscuros. Personajes como el Rey Alfred de Wessex volverán a hacer que Assassin's Creed ofrezca no solo una aventura repleta de contenido a explorar, sino también un viaje por la historia de personajes, monumentos y todo tipo de riquezas históricas a hallar.

Assassin's Creed Valhalla verá la luz durante el presente 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia, y aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, un rumor apunta a que el título verá la luz a mediados de octubre.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Valhalla

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...