Colabora

Las relaciones homosexuales en Assassin's Creed Valhalla serán una realidad

Fichas
Noticias

Las relaciones homosexuales en Assassin's Creed Valhalla serán una realidad

Una decisión acertada de Ubisoft, quien dará libertar a los jugadores para enamorarse de quiénes quieran

Publicado el 0

Assassin's Creed Origins cambió la franquicia de Ubisoft para siempre: atrás quedaron las tradicionales aventuras de acción desarrolladas en un mundo abierto, para dar paso a una aventura de rol muy intensa, con muchísimo contenido y profundizando mucho en las opciones del jugador. Es aquí donde el rol cobraba cierto sentido, y sobre todo, gracias a Assassin's Creed Odyssey y la posibilidad de ser hombre o mujer pudimos descubrir el verdadero rumbo que tomaba la saga: hacia la verdadera libertad. Por este motivo, que las relaciones homosexuales en Assassin's Creed Valhalla sean una realidad no nos sorprende, pero nos ilusiona.

Según ha explicado en una entrevista Darby McDevitt, director narrativo de este título anunciado escasos días, "habrá una enorme cantidad de romances que podremos encontrar a lo largo y ancho del mapa, pudiendo elegir cómo abordarlos de la forma que mejor crea el jugador". Esto es algo que ya pudimos ver en Odyssey, pero que se realizó con cierta polémica al haber cierta disonancia en una de las decisiones en los DLCs: al requerir un embarazo, solo se apostaba en ese momento por una relación heterosexual, recibiendo críticas por aquellas personas que creían conveniente elegir si se quería tener, o no, un hijo en la aventura.

Es de esperar que Ubisoft haya comprendido cuál es el camino correcto para contentar a sus seguidores, y si han anunciado esta esperada característica, será porque habrán aprendido de los errores del pasado. Las relaciones homosexuales de Assassin's Creed Valhalla estarán en el punto de mira, y la comunidad de jugadores serán los que tendrán la última palabra.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Valhalla

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...