Colabora

Assassin's Creed Valhalla no mostrará gameplay completo en el Inside Xbox

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla no mostrará gameplay completo en el Inside Xbox

El director creativo del nuevo juego de Ubisoft ha confirmado lo que podría decepcionar a varios jugadores

Publicado el 0

Los seguidores de una de las sagas más exitosas de Ubisoft deben estar muy ansiosos de que lleguen las 17:00 de la tarde (hora española). La semana pasada se mostró el primer teaser tráiler de Assassin's Creed Valhalla, la nueva apuesta de la franquicia que en esta ocasión se va al fresco del norte. Sin embargo, por muy espectacular que fuese el tráiler, no era más que un CGI, por lo que desconocemos cómo se verá en las consolas de próxima generación. Es por ello que confirmaron que veríamos gameplay esta misma semana, y concretamente será en el Inside Xbox de esta tarde. Desgraciadamente, puede que el vídeo decepcione a muchos.

Muchos jugadores esperaban un gameplay hecho y derecho, de una demo y que durase varios minutos. No obstante, Ashraf Alsmail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, había promocionado el vídeo de esta tarde como un teaser, por lo que algunos usuarios le preguntaron directamente si finalmente no iba a ser un gameplay a modo de demo. El creativo confirmó que se trata de un teaser tráiler, y no un vídeo extenso:

De este modo, lo que es más probable que veamos sea un vídeo corto con distintos extractos de gameplay a modo de tráiler. Por supuesto, esto no quita que pueda ser interesante ver cómo se desenvuelve Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X.

Por último, os recordamos que en estos últimos días se han desvelado bastantes datos interesantes acerca del nuevo juego de Ubisoft. Por un lado, ya tenemos las primeras pistas sobre su duración, a la par que también sabemos que las relaciones homosexuales serán posibles. Desgraciadamente, no sabemos cuándo tendrá lugar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, aunque recientemente se pudo haber filtrado dicho día.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...