Colabora

La duración de Assassin's Creed Valhalla será menor que en otros juegos de la IP

Fichas
Noticias

La duración de Assassin's Creed Valhalla será menor que en otros juegos de la IP

Uno de los representantes de Ubisoft ha especificado que Assassin's Creed Valhalla no será 'ni el más largo ni el más grande de la franquicia'

Publicado el 2

Assassin's Creed Valhalla será la próxima entrega en la exitosa franquicia de Ubisoft, la cual en esta ocasión nos pondrá a los mandos de un líder vikingo por tal de plantar cara a la Inglaterra de los años oscuros. Aunque el título se muestra muy prometedor, con un gran terreno por explorar, desde Ubisoft han aclarado ahora que en términos de duración no deberíamos esperar algo tan extenso como en anteriores entregas.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de Malek Teffaha, jefe de comunicaciones de Ubisoft en Oriente Medio (vía VG24/7):

Específicamente, las palabras del señor Teffaha fueron las siguientes: "Para vuestra información, no será ni el juego más largo ni el más grande de la franquicia. Han tratado de forma directa las críticas que recibieron con el último juego". En tal sentido, no está de más recordar que uno de los puntos en los que más énfasis ha hecho Ubisoft hasta la fecha se trata de la estructura de la narrativa que han diseñado para Assassin's Creed Valhalla.

En su momento, Ubisoft definió la narrativa de Assassin's Creed Valhalla como un proceso mediante el que "estructurar historias de una forma en la que no he visto en ningún juego hasta la fecha; sin lugar a dudas se tratará de una estructura de historia única para los fans de Assassin's Creed. Me atrevería a decir que es bastante única para cualquier juego en general". En el siguiente artículo podréis encontrar todos los comentarios que realizaron sobre ello:

Por el momento, a pesar de estos comentarios, lo cierto es que es mucho lo que desconocemos para con Assassin's Creed Valhalla - también en términos de historia, pues hasta ahora solo se nos ha guiado ligeramente -. Así pues, puede que Ubisoft se haya apoyado en el dicho de que 'a veces menos es más', aunque aún deberemos tener paciencia hasta conocer más sobre el juego.

Assassin's Creed Valhalla verá la luz durante el presente 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia en una fecha por especificar - aunque se especula que en el 16 de octubre -.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...