Colabora

Fecha y hora para el nuevo Inside Xbox en el que se mostrarán juegos para Xbox Series X

Fichas
Noticias

Fecha y hora para el nuevo Inside Xbox en el que se mostrarán juegos para Xbox Series X

Podremos por fin ver de qué es capaz la nueva máquina de Microsoft en la nueva generación

Publicado el 0

Con el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla para consolas de actual y de nueva generación para finales de este mismo año, los jugadores se han quedado con ganas de ver más juegos para la nueva generación de consolas, aunque se mostrará en el próximo Inside Xbox según ha confirmado Ubisoft.

En este aspecto, Microsoft parece ir un paso por delante de Sony, pues ha estado mostrando su nueva consola siempre antes que los japoneses, algo que demuestra la seguridad con la que empezarán la novena generación de consolas. Y es que ahora mismo, si de algo puede presumir Xbox es de números, pues Xbox Live cuenta con más de 90 millones de usuarios activos, 10 millones de los cuales están suscritos a Xbox Game Pass.

El insider shinobi 602 ya comentó que en el próximo mes de mayo que empezará mañana mismo, que el evento de Xbox serviría como un "tentempié", a la vez que lo calificó de "divertido".

Desde la cuenta oficial de Xbox España han puesto hora y fecha a este nuevo Inside Xbox con el siguiente mensaje: "¿Quieres ver juegos para #XboxSeriesX? Queremos enseñarte juegos para Xbox Series X. Echa un vistazo al gameplay de la nueva generación en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular)"

Así pues el próximo día 7 de mayo será el día en el que Microsoft nos dejará ver por fin los juegos de Xbox Series X corriendo directamente desde la consola, es decir, si lo que dicen es cierto no veremos cinemáticas creadas por ordenador, sino juegos reales de Xbox Series X ejecutados directamente desde la consola mientras alguien está jugando. Por lo que parece, y contrario a todos los rumores, en el próximo Inside Xbox no se presentará ninguna otra consola diferente a Series X.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco adquirirá al estudio detrás de Unknown 9: Awakening

El nombre del estudio es Reflector Entertainment y servirá para que Bandai Namco amplíe sus capacidades de desarrollo en occidente

Publicado el 18 SEP 2020 0

Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, se retira de los videojuegos

El creador ha hecho pública su decisión de alejarse de la industria incluso con Beyond Good & Evil 2 y Wild en desarrollo

Publicado el 18 SEP 2020 0

Hogwarts Legacy: J. K. Rowling no participa en el desarrollo del nuevo RPG de Harry Potter

La polémica escritora, sin embargo, seguirá recibiendo beneficios económicos de las ventas del videojuego debido a los derechos que posee sobre el mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...