El director George Miller, que en el pasado dirigiese la trilogía original de Mad Max con Mel Gibson, ha vuelto por la puerta grande con una cuarta entrega que ha creado un buen funcionamiento en taquilla y unos comentarios sublimes. Pero parece ser que de momento Miller continuará ceñido a esa saga.
Esto se debe a que el director rechazó una propuesta de Warner Bros. Pictures (productora también de Mad Max: Fury Road) para dirigir la película de Akira, que lleva meses creando rumores en la red. Por ejemplo, se rumoreaba hace unas semanas que Christopher Nolan podría estar detrás de una trilogía, aunque no se ha confirmado nada.
George Miller afirma que ´existieron conversaciones sobre ello, pero tengo tantas cosas en mi cabeza que no tengo tiempo para hacer todo`. El director se considera un gran fan del anime pero preguntado sobre si la marca inspiró a Mad Max: Fury Road, Miller respondió que ´no fue una de las fuentes que influyeron directamente`.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración