El director George Miller, que en el pasado dirigiese la trilogía original de Mad Max con Mel Gibson, ha vuelto por la puerta grande con una cuarta entrega que ha creado un buen funcionamiento en taquilla y unos comentarios sublimes. Pero parece ser que de momento Miller continuará ceñido a esa saga.
Esto se debe a que el director rechazó una propuesta de Warner Bros. Pictures (productora también de Mad Max: Fury Road) para dirigir la película de Akira, que lleva meses creando rumores en la red. Por ejemplo, se rumoreaba hace unas semanas que Christopher Nolan podría estar detrás de una trilogía, aunque no se ha confirmado nada.
George Miller afirma que ´existieron conversaciones sobre ello, pero tengo tantas cosas en mi cabeza que no tengo tiempo para hacer todo`. El director se considera un gran fan del anime pero preguntado sobre si la marca inspiró a Mad Max: Fury Road, Miller respondió que ´no fue una de las fuentes que influyeron directamente`.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre