Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

CD Projekt RED, el estudio polaco famoso por desarrollar la saga The Witcher, estuvo estos días dando pistas de que Geralt iba a aparecer en un juego distinto a la saga y que Kaer Morhen tenía más batallas que presenciar. Hoy se han confirmado los rumores más sonados para el futuro del brujo en los videojuegos.

Bandai Namco ha publicado un vídeo en el que se confirma la presencia de Geralt de Rivia en SoulCalibur VI como un personaje jugable. En esta nueva entrega del título de lucha podremos usar las habilidades de brujo de Geralt y luchar con sus espadas de plata y acero. Pero el brujo no viene solo, ya que Kaer Morhen, la fortaleza donde se entrenaba a los brujos de la Escuela del Lobo, será un escenario del juego.

SOULCALIBUR VI Keyart
SOULCALIBUR VI Geralt Screen 3
SOULCALIBUR VI Geralt Screen 2
SOULCALIBUR VI Geralt Screen 1

SoulCalibur VI no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero sí está confirmado que el juego llegará a lo largo de este año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, os damos la oportunidad de ir disfrutando con las primeras imágenes donde podemos ver al brujo en acción en el próximo título de Bandai Namco, donde destaca una impresionarte pieza de arte donde podemos ver al protagonista de la saga The Witcher y Mitsurugi chocando sus espadas.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

¡Ofertón! Reserva Metroid Prime 4 y Super Mario Galaxy 1 y 2 para Nintendo Switch 2 al mejor precio posible

Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.

Sólo por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por 0,59 euros: apunta bien y dispara a la oferta

Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave

Es el juego clave de Remedy y te lo puedes llevar por menos de 5 euros: adéntrate en el universo de Alan Wake y Control

Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.

Surgen nuevos detalles del remake de Assassin's Creed: Black Flag y apunta a que acabará dividiendo a los fans

El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él