The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Geralt, de The Witcher 3, podría aparecer como invitado en otro título

Por el momento se desconoce de cuál se tratará

The Witcher 3
 

The Witcher 3 aterrizó hace ya casi tres años y desde entonces su aceptación e influencia en la industria de los videojuegos ha alcanzado cotas que pocos títulos han logrado en toda la historia. Aunque la aventura de Geralt terminó hace ya tiempo, este podría volver a la acción de una forma completamente inesperada. Por lo menos eso es lo que nos hacen pensar desde la propia desarrolladora, CD Projekt RED:

Como podemos observar, la idea en torno al mensaje parece bastante obvia, y es que Geralt se pondrá nuevamente manos a la obra mediante lo que posiblemente tomará la forma de un cameo. Aunque por ahora no contamos más que con esta pequeña incógnita, las redes no han tardado en ejercer su habitual derecho a discusión, comenzando a lanzar al aire múltiples obras que podrían acoger la llegada del respetado brujo protagonista de The Witcher 3.

El principal favorito a día de hoy sería, ni más ni menos, que SoulCalibur VI. Aunque en las últimas filtraciones todo apuntaba a que el personaje invitado que recibiría el título de Bandai Namco sería el espadachín de One Piece, Zoro, no podemos negar que Geralt tendría también un encaje perfecto en la obra. Por otra parte, Final Fantasy XV y Monster Hunter: World son los otros grandes candidatos, pues los últimos meses han servido para comprobar que ambos lanzamientos se encuentran totalmente abiertos a protagonizar colaboraciones de lo más curiosas (véase la actualmente activa misión que nos permite jugar como Aloy, de Horizon Zero Dawn, en Monster Hunter).

Parece, pues, que todavía deberemos esperar para aclarar uno de los anuncios que podría atraer a un gran sector del público hacia otro título, pero teniendo en cuenta que todo apunta a que el proceso se daría con un juego todavía por lanzarse, SoulCalibur VI partiría a día de hoy claramente en cabeza.


Contenido relacionado