Ya es posible conseguir a Aloy de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter: World

Ya se encuentra disponible en la versión de PlayStation 4

Monster Hunter Aloy
 
 

Monster Hunter World ha sido, sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas en cuanto a lo que llevamos de 2018. El título de Capcom ha sabido contentar tanto a sus fans como a los nuevos jugadores que descubren por primera vez la franquicia. De tal forma, esta nueva entrega presente en PlayStation 4 ya ha vendido más de 1,35 millones de unidades en la consola de Sony, aunque también se encuentra disponible en Xbox One y próximamente en PC.

Por otro lado, otra de las noticias que más ha gustado a los usuarios es la colaboración con el afamado título de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn para la versión de PlayStation 4 con una misión donde era posible conseguir un Palico en un Vigía. Pero no queda ahí la cosa pues desde hoy también es posible conseguir a la carismática protagonista del título exclusivo de para la consola de Sony, Aloy.

Monster Hunter: World actualiza su calendario de eventos

Un nuevo evento, disponible hasta el próximo 16 de marzo, permitirá seguir las indicaciones de la jefa de los Nora ir a la caza de un Anjanath gigante en el conocido Bosque Primigenio. De tal forma, si superamos con éxito la misión conseguiremos los materiales para conseguir tanto la armadura como el arco de Aloy. Por tanto, tal y como informa el blog de PlayStation, independientemente del género de nuestro héroe, si conseguimos superar la misión, es preciso tener un rango 11 o superior para acceder, nuestro cazador pasará a tener el aspecto de Aloy de Horizon: Zero Dawn cuando nos equipemos con los objetos conseguidos.


Contenido relacionado