Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece

Publicado:
3

Las últimas 24 horas han estado cargadas de muchos rumores acerca de distintos títulos en la industria de los videojuegos. SoulCalibur VI, la que será la nueva entrega en la saga de luchas de Bandai Namco, no ha escapado a la nueva oleada de información (por ahora sin confirmar), y lo cierto es que se han compartido algunos detalles que de ser reales serían verdaderamente interesantes. A continuación repasamos los tres bloques de información compartida (vía Reddit).

Número de personajes en SoulCalibur VI

Acorde con los rumores, SoulCalibur VI contaría con un total de 22 personajes durante el momento de su lanzamiento. A estos se les sumarían otros seis mediante, como es de esperar, DLCs. Es importante destacar que los encargados de generar el rumor han mencionado que esta información cuenta aproximadamente con un mes de antigüedad, y que tienen constancia de que podría haberse producido algún ligero cambio en los planes establecidos.

Personaje invitado y posibles presencias

Ciertos potenciales personajes que podrían aparecer en SoulCalibur VI son Hwang, Talim, el padre adoptivo de Grøh, de nombre Friderich, la pareja de Maxi y, como gran sorpresa, Roronoa Zoro, de One Piece. El adepto espadachín se abriría paso en la obra de Bandai Namco como el gran invitado especial, una tradición ya en la franquicia. No obstante, todo apuntaría a que la presencia del mencionado Zoro no sería la única bajo el cartel de miembro destacado.

Posible contenido de los DLCs

El contenido de los DLCs es lo que, por el momento, parecen tener los rumores menos en claro, pues inicialmente contaban con información respecto a Zasalamel, Cervantes, y una invitada especial que compartiría un asiento de honor junto a Roronoa Zoro. Como pudimos comprobar hace unos días, Zasalamel (junto a Ivy) fue presentado como un miembro más del elenco de salida para SoulCalibur VI, aunque en favor de la fuente principal hay que destacar que ya compartió en un foro de SoulCalibur sobre el cambio en los planes de salida de dicho personaje.


En última instancia resaltaremos que toda la información aquí presentada ha sido compartida por un usuario (recurrente en el mundo de las filtraciones) que, aparentemente, fue contactado por un grupo de extrabajadores de Bandai Namco. Por el momento, este mismo usuario encargado de divulgar la información que compartieron con él sigue intentando corrobar lo presentado, sin embargo, aunque no pueda ser todo verídico al 100%, existe la creencia de que los datos podrían como mínimo aproximarse a la realidad final.

SoulCalibur VI verá la luz en algún punto del presente 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/ivy-y-zasalamel-se-confirman-como-personajes-jugables-en-soulcalibur-vi/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0