Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegará al mercado en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegará al mercado en marzo

Pub:
0

Hace ya unos años desde que se daba a conocer por primera vez Ghost of a Tale, un curioso RPG ambientado en un universo medieval con la peculiaridad de contar únicamente con animales como personajes. Desde su anuncio, hemos ido conociendo diversos aspectos hasta que,  el pasado mes de julio, llegaba a early access . Sin embargo, los responsables de la obra no habían abierto la boca en cuanto al lanzamiento final, que debía producirse este año. Hasta ahora, momento en el que se ha hecho oficial un retraso que se veía venir.

Ghost of a Tale sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento y, tal y como han anunciado los responsables del juego, en lugar de aparecer en el mercado este año, lo hará en 2018. En concreto, según se ha explicado, la versión final del título llegará a lo largo del próximo mes de marzo. Esto se debe a que el equipo sigue trabajando en el desarrollo de la obra, incluyendo nuevas misiones, líneas de diálogos y animaciones. Este trabajo se espera que quede finalizado para finales de 2017; pero es entonces cuando comenzarán las pruebas para detectar errores y poder pulir todos los detalles de este peculiar RPG.

Por si no lo conocéis, Ghost of a Tale es una peculiar apuesta que nos pone en la piel de Tilo, un pequeño ratón que en un mundo medieval lleno de peligros ha de buscar a su amada Merra. Desde el punto de vista jugable, la obra destaca por dejar el combate a un lado, siendo la última alternativa y obligándonos a escapar de las situaciones más engorrosas a través del sigilo o incluso el diálogo. Su llegada se espera para PC, a través de Steam y GOG, así como para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver un tráiler gameplay del juego.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama