Ghost of Tsushima, Hades y TLOU 2 encabezan las nominaciones en los Game Developers Choice Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of Tsushima, Hades y TLOU 2 encabezan las nominaciones en los Game Developers Choice Awards

Half-Life: Alyx se coloca en segunda posición con una nominación menos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy han sido revelados los nominados a los diferentes galardones que conceden en los Game Developers Choice Awards, que se otorgan desde 2001 a los mejores videojuegos del año. En la cima del podio destacan 3 títulos con 6 nominaciones cada uno.

Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Parte II encabezan los Game Developers Choice Awards con 6 nominaciones cada uno

Hades, el indie de la desarrolladora Supergiant Games que ha arrasado este pasado 2020 entre el público y la crítica, ha sido nominado a Mejor Audio, Mejor Diseño, Innovación, Mejor Narrativa, Mejor Arte Visual y Juego del Año (comúnmente conocido como GOTY o Game of the Year).

Ghost of Tsushima, el último título del prolífico estudio Suckerpunch, y The Last of Us Parte II (Naughty Dog) han sido nominados ambos a los mismos galardones: Mejor Audio, Mejor Diseño, Mejor Narrativa, Mejor Tecnología, Mejor Arte Visual y Juego del Año. Algunos títulos como DOOM Eternal, tan solo nominado a Mejor Audio o Ori and the Will of the Wisps, candidato tan solo al premio de Mejor Diseño Visual, son algunos de los que han quedado algo más en segundo plano en las nominaciones del jurado de Game Developers Choice Awards.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 16:30 en el evento Game Developers Conference en colaboración con el Independent Game Festival 2021. Lo más probable es que el GOTY se lo acabe llevando o The Last of Us Parte II, que recordemos es actualmente el juego con más premios a juego del año de la historia, o Hades, que ha demostrado ser un duro contendiente al galardón este año y se lo llevó recientemente en los premios BAFTA.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe

Estas son las ediciones de Resident Evil Requiem: bonus de reserva e incentivos

La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026

Microsoft Azure se cae y deja Xbox offline: Game Pass, Microsoft Store y juegos multijugador inaccesibles

El apagón masivo afecta a servicios en todo el mundo, con jugadores reportando que no pueden acceder a sus bibliotecas ni jugar online en títulos como Halo y Sea of Thieves