Ghost of Yotei será una reinvención de Ghost of Tsushima con armas y unos escenarios deslumbrantes
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of Yotei será una reinvención de Ghost of Tsushima con armas y unos escenarios deslumbrantes

Se trata de uno de los títulos más esperados de 2025, con un montón de "peligros inesperados"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año 2025 para PlayStation no pinta del todo mal, sobre todo con lanzamientos como el de Ghost of Yotei o el próximo Death Stranding 2: On the Beach, otro gran título que no estaría tan lejos de lo que podamos esperar. Pero en esta ocasión no vengo a hablar del videojuego de Kojima, más bien del juego que los creadores de Ghost of Tsushima se encuentran cocinando actualmente, el esperado por muchos de nosotros Ghost of Yotei. En una generación de consolas repleta de secuelas más sencillas, es un placer ver a un desarrollador hacer un movimiento tan audaz, abandonando a los personajes del primer juego y viajando tres siglos hacia adelante en el tiempo para un nuevo escenario del Japón del siglo XVI.

Ambientado en el Japón del siglo XIII, fue el juego de mundo abierto de samuráis que siempre habíamos querido, y una vuelta espectacular en el último año importante de PS4. Creo que hicieron grandes maravillas con este juego y no es de esperar que con esta nueva entrega nos vuelvan dejar fascinados, ahora con un exclusivo total de PS5. Veamos todo lo que se ha comentado nuevo, que precisamente no es poco y seguramente guste a más de uno.

Ghost of Yotei pinta a ser espectacular y no lo digo yo

Según Andrew Goldfarb, director de comunicaciones de Sucker Punch, podemos esperar "praderas extensas, tundras nevadas y peligros inesperados". Una de las mejores características del juego original era lo vivo y peligroso que resultaba explorarlo. Es agradable ver a un estudio recordar que un mundo abierto no debería ser simplemente un largo y molesto viaje entre las partes divertidas.

Respecto a la protagonista, Atsu, se da por hecho que tendrá un manejo de espada más sobresaliente, pero ella también podrá usar armas de fuego, algo que en el anterior juego no hemos podido ver. Obviamente se agradece que tengamos más disposición de armas, pero habrá que ver si realmente funcionan de forma fluida y no son algo molestas de manejar.

El lobo que vimos en el tráiler de Ghost of Yotei será nuestro fiel compañero en la aventura

Por otro lado Sucker Punch ha prometido actividades más variadas esta vez, abordando una queja común del primer juego, algo que vendría genial, sobre todo para tener algo más de variedad en el juego, cosa que siempre es de agradecer para que nada se haga aburrido y monótono.

Le tengo unas ganas increíbles a este juego, siendo sinceros, estoy deseando de que tengamos algún evento de PlayStation para poder verlo con más detalle, además de una fecha de lanzamiento. ¿Tenéis ganas de verlo en acción? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

Ghost of Yotei

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.