Ghost Recon Breakpoint se pasa a la animación con un nuevo y peculiar tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost Recon Breakpoint se pasa a la animación con un nuevo y peculiar tráiler

Ubisoft promociona de una forma muy particular su próximo gran videojuego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ghost Recon Breakpoint es una de las grandes apuestas de Ubisoft para el presente año y es por ello que la compañía gala va mostrando de forma periódica el videojuego en acción. Hace tan solo unos días que, desde Gamescom, los responsables de Breakpoint presentaban el modo multijugador competitivo de la obra con un primer gameplay tráiler del mismo. Sin embargo, hoy le ha tocado el turno a un vídeo mucho más imaginativo y peculiar.

En un vídeo que mezcla las escenas sacadas de la jugabilidad de la obra con animación clásica, Ubisoft utiliza una parodia del cuento de Caperucita Roja para presentarnos algunas de las nuevas mecánicas de Ghost Recon Breakpoint. Si bien todo lo mostrado se había visto anteriormente, el vídeo sirve como un buen resumen de qué novedades encontraremos e la obra respecto a Ghost Recon Wildlands. Estas incluyen el sistema de camuflaje, las nuevas interacciones con el entorno y el sistema de heridas. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint aterrizará en PC, playStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre. “Ahora, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te pone en la piel de los Ghosts, una unidad de élite de las fuerzas de operaciones especiales de EE. UU. atrapada tras las líneas enemigas. Esta vez, no habrá informes de misión. Se ha perdido cualquier contacto con el archipiélago Auroa, lugar de nacimiento de Skell Technology, una empresa de tecnología avanzada. Te han enviado allí para realizar una misión de reconocimiento, pero los helicópteros son abatidos: Skell Tech ha caído en las manos equivocadas. Los Wolves, una unidad militar letal que antes perteneció al ejército estadounidense y ahora se ha vuelto en su contra, se han apoderado de la isla

Etiquetado en :

Ghost Recon Breakpoint

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

La IA imagina una película de Fallout 3 como si fuese de los años 80 con este increíble resultado

Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época

De 50€ a sólo 5€: último día para aprovechar la oferta de PS Store en esta joya atemporal

Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes

Ya se sabe cuál va a ser el siguiente juego de Rockstar después de GTA VI

Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato

Ni Mortal Kombat 1 ni Spider-Man: este es el verdadero juegazo de PS Plus en agosto de 2025

Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas