Hace unos cuantos meses que se hacía oficial un rumor que venía sonando con fuerza durante semanas, confirmando que Ghostbusters: The Video Game contará con una versión remasterizada para la actual generación de consolas y PC. Después de 10 años, esta querida aventura de los Cazafantasmas volverá a ver la luz y, desde hoy mismo, ya sabemos cuándo lo hará, y es que los responsables de la obra lo han anunciado junto al primer gameplay de esta nueva versión.
Según se ha hecho público, Ghostbusters: The Video Game Remastered aterrizará en PC (de forma exclusiva a través de Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 4 de octubre. Para acompañar el anuncio, Mad Dog Games ha mostrado al mundo cómo luce esta remasterización con un primer gameplay que nos deja echar un vistazo al aspecto de la obra.
Tal y como podéis apreciar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, recogido por nuestros compañeros de IGN, aunque se nota el paso de los 10 años que ya tiene a sus espaldas Ghostbusters: The Video Game, esta versión remasterizada cuenta con cambios en el diseño y en el apartado técnico que permiten actualizarla y hacer que luzca mejor que nunca. La oportunidad perfecta para volver a disfrutar de esta aventura o lanzarnos a ella por primera vez si no lo hicimos en su momento. A continuación podéis ver el gameplay mostrado por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
El juego de primeras no iba a llegar doblado, pero el día de ayer Bethesda terminó por confirmalo