Colabora

GhostWire: Tokyo transcurrirá en un futuro cercano con tintes apocalípticos

Fichas

GhostWire: Tokyo transcurrirá en un futuro cercano con tintes apocalípticos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Formato: Físico, Digital

Hace tan solo unas semanas que, durante su conferencia de prensa del E3, Bethesda aprovechaba la ocasión para presentar al mundo el nuevo videojuego en el que trabaja Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami que ya ha dado a luz obras como The Evil Within. Esta nueva obra, dirigida por la carismática Ikumi Nakamura, se dejaba ver con un enigmático tráiler que no dejaba rastro de la jugabilidad. Sin embargo, la propia Nakamura ha dejado algunos detalles a través de su cuenta de Twitter.

Ha sido a través de un tweet acompañado por un gif como Nakamura ha dejado entrever el tipo de mundo al que accederemos en GhostWire: Tokyo. De acuerdo a la directora de la obra, el Tokyo que visitaremos en el videojuego estará ambientado en un futuro cercano y tendrá tintes apocalípticos. Sin embargo, tal y como se veía en el tráiler de presentación, este apocalipsis no será nuclear ni natural, sino que será mucho más oscuro y siniestro, algo más parecido al rapto descrito en los textos religiosos.

Junto a ello, Nakamura ha vuelto a remarcar lo que ya explicaba cuando tomaba el escenario del E3, dejando claro que un elemento importante del videojuego será diferenciar lo normal de lo paranormal. A continuación podéis ver el tweet junto al pequeño vídeo mostrado por vosotros mismos. Recordamos que GhostWire: Tokyo no tiene, por ahora, fecha de lanzamiento ni plataformas definidas, por lo que habrá que esperar aún para conocer detalles concretos del videojuego.

https://twitter.com/nakamura193/status/1147796364878704641

Etiquetado en :

Ghostwire Tokyo

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de GhostWire: Tokyo ya piensa en la ambientación de la secuela

A lo largo del E3 2019, hubo múltiples anuncios de nuevas propiedades intelectuales. Entre estas, una de las más resaltantes fue GhostWire: Tokyo, la próxima creación de Tango Gameworks, autores de la franquicia The Evil Within. Pese a que se esperaba que fuese una tercera entrega de la franquicia de Sebastián Castellanos, el estudio comandado […]

Publicado el 14 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Google Stadia solo dará soporte a dispositivos móvil Google Pixel 3 y 3a de lanzamiento