Ghoulboy es un juego independiente estrenado el pasado año en PC dentro de la plataforma Steam. El juego desarrollado por Serkan Bakar estará disponible el próximo 14 de febrero en Nintendo Switch por la más que asequible cantidad de 9,99 euros.
Ghoulboy es un juego de acción y plataformas 2D clásico con una estética retro que llama la atención desde el primer instante. En esta aventura controlaremos a un joven guerrero capaz de crear plataformas adicionales que le ayudarán a cruzar de lado a lado peligrosos escenarios infestados de zombies, demonios y demás fauna del averno.
Con altas dosis de puzles y una curva de dificultad bien implementada, deberemos avanzar por sus oscuros escenarios y recolectar oro que podrá servirnos para mejorar nuestras prestaciones en combate (concretamente nuestro armamento) y nuestra equipación (con la cual aumentaremos nuestra salud). Ghoulboy es uno de esos juegos hechos para nostálgicos y que rememoran con atino la maravillosa época de los 90 y los 16 bits, un título tremendamente accesible por su estilo pero que posiblemente no sea capaz de llegar a todo el público. Su parecido con la mítica saga Ghouls and Ghosts es evidente, por lo que de seguro supondrá toda una golosina para aquellos fans de Sir Arthur.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando