Colabora

Ghoulboy aterriza en Nintendo Switch el 14 de febrero

Fichas
Noticias

Ghoulboy aterriza en Nintendo Switch el 14 de febrero

Publicado el 0

Ghoulboy es un juego independiente estrenado el pasado año en PC dentro de la plataforma Steam. El juego desarrollado por Serkan Bakar estará disponible el próximo 14 de febrero en Nintendo Switch por la más que asequible cantidad de 9,99 euros.

Ghoulboy es un juego de acción y plataformas 2D clásico con una estética retro que llama la atención desde el primer instante. En esta aventura controlaremos a un joven guerrero capaz de crear plataformas adicionales que le ayudarán a cruzar de lado a lado peligrosos escenarios infestados de zombies, demonios y demás fauna del averno.

Con altas dosis de puzles y una curva de dificultad bien implementada, deberemos avanzar por sus oscuros escenarios y recolectar oro que podrá servirnos para mejorar nuestras prestaciones en combate (concretamente nuestro armamento) y nuestra equipación (con la cual aumentaremos nuestra salud). Ghoulboy es uno de esos juegos hechos para nostálgicos y que rememoran con atino la maravillosa época de los 90 y los 16 bits, un título tremendamente accesible por su estilo pero que posiblemente no sea capaz de llegar a todo el público. Su parecido con la mítica saga Ghouls and Ghosts es evidente, por lo que de seguro supondrá toda una golosina para aquellos fans de Sir Arthur.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact inicia el evento 'Caza de tesoros'

Encontrar premios ocultos por el mapa permitirá obtener Protogemas, Mora y mucho más

Publicado el 08 ENE 2021 0

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de su nuevo parche 15.20?

Una reciente pista habría dejado caer que el estreno de dicha actualización del battle royale sería inminente

Publicado el 08 ENE 2021 0

Un nuevo Mario Party podría estar ya en desarrollo, según una oferta de empleo

El estudio NDCube, responsable de los últimos Mario Party, está reclutando gente para un nuevo proyecto

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...