Aunque el nombre no me convence, la idea de Giantx me ilusiona mucho. El club malagueño que fue pionero en los esports en España ha recuperado su trono gracias a fusionarse con Excel Esports. Al estilo como hizo KOI con Rogue, o como se rumorea que hará MAD Lions con Movistar Riders, dos clubes muy potentes unen fuerzas para ser unos titanes en el panorama de los deportes electrónicos.
Esta fusión nos deja con muchas plantillas para el club hispano británico:
De momento no se sabe si tendrán más disciplinas. Recordemos que Giants tuvo en su momento Fighting Games y apostaron por muchos creadores de contenido a la vez que por Pokémon (aunque no de forma competitiva).
Esperemos que lleguen muy lejos y pongan a España en lo más alto. En la LEC tendremos a Giantx, MAD Lions y Heretics como clubes españoles, sumado a Fnatic con Óscar e Iván y G2 que fue español en su momento. Mientras que en VCT estarán Giantx, KOI y Heretics.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre