Colabora

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

Fichas

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

Se trata de un sistema que cuenta con títulos totalmente grauitos

Publicado el 0

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar de hacerse un hueco. Y, precisamente, hoy mismo nos llegan una serie de informaciones de lo más curiosas si tenemos en cuenta el origen de las mismas: Giphy, la página web dedicada al almacenamiento y divulgación de GIFS, ha abierto su propia plataforma de videojuegos para navegador, la cual recibe el nombre de ''Giphy Arcade''.

Y es que dentro del auge que está surgiendo en la industria de los conocidos modelos de suscripción que ofrecen una gran cantidad de títulos por un precio mensual como, por ejemplo, Apple Arcade, Xbox Game Pass o PalyStation Now; Giphy Arcade ofrece una amplia variedad de videojuegos completamente gratuitos. Todo ello por no mencionar que la página web también nos da la posibilidad de crear nuestras propias experiencias jugables.

Sin embargo, aquellos que esperen grandes producciones dentro de la plataforma no encontrarán en ella lo que buscan; sobre todo porque sus propios creadores han calificado la misma como un lugar donde los usuarios puedan crear sus propios experimentos jugables a raíz del uso de GIFS. Con respecto a las plataformas en las que se encuentra disponible, hay que mencionar que Giphy Arcade ofrece títulos que pueden ser disfrutados desde un navegador, por lo que se encuentra disponible en todos aquellos dispositivos que hagan uso de uno.

No cabe duda que no todos los días tenemos la oportunidad de ver como las compañías se lanzan al vacío para elaborar este tipo de movimientos y experimentos, por lo que merece la pena que, como mínimo, podamos echarles un vistazo. Por ello y en caso de que estéis interesados en acceder ya a la plataforma, podréis hacer lo propio si pincháis en este enlace.

Etiquetado en :

Giphy Arcade

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mario Kart Tour da comienzo a la segunda fase de su evento de Tokyo