GO VACATION está a la vuelta de la esquina. El juego de Bandai Namco, anunciado el pasado mes de mayo, es el título perfecto para disfrutar en familia este verano gracias a su propuesta multijugador, que brindará divertidas sesiones con familia y amigos a partir del 27 de julio, fecha en la que debutará en el mercado europeo. Recientemente Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.
Al más puro estilo Wii Sports con un toque de Mario Party, GO VACATION nos traslada al gigantesco resort de la isla Kawawii, donde hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse (se puede jugar en cooperativo y en modo competitivo ya sea en modo solitario o con hasta 4 jugadores en una sola Nintendo Switch) en un total de 50 actividades y juegos distintos que van desde el típico minigolf o partidas de voleyball a carreras de coches o motos acuáticas.
Uno de los puntos fuertes de esta nueva obra será la posibilidad de exploración, ya que los jugadores podrán recorrer libremente las cuatro áreas en las que está dividida el complejo para realizar las distintas actividades o simplemente fotografiar a los animales repartidos por el mapa y buscar los coleccionables para personalizar a nuestro jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto