Hace unas cuantas semanas que, a comienzos del mes de febrero, God Eater daba el salto a las consolas domésticas con God Eater 3, una entrega capaz de cumplir con las expectativas de los fans. Ahora, desde Bandai Namco, han dado la sorpresa y anunciado que este videojuego también contará con una versión para Nintendo Switch que, además, llegará este mismo año y han mostrado en acción en un nuevo vídeo.
Tal y como se ha hecho oficial, God Eater 3, después de su paso por PC y PlayStation 4, contará también con una versión para Nintendo Switch. Podremos disfrutar de esta nueva versión a partir del próximo día 12 de julio, momento en el que God Eater 3 llegará al mercado para Nintendo Switch. Esta versión también permitirá jugar en modo cooperativo local o con hasta 8 jugadores en línea. Además, los responsables de la obra han mostrado el aspecto que luce este exigente videojuego en la híbrida de Nintendo, consola que una vez más demuestra que es capaz de correr juegos actuales. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación, en el tráiler de anuncio de esta versión de God Eater 3.
Aunque no se ha especificado, se espera que God Eater 3 llegue a Nintendo Switch con todos los cambios y contenido adicional que ha ido llegando al resto de versiones del videojuego durante este tiempo que ha pasado en el mercado. Lo que sí está claro es que el videojuego en Nintendo Switch contará con algunos elementos exclusivos, como un aspecto de Tales of Vesperia para los protagonistas que estará disponible como incentivo de reserva.
CONTENIDO RELACIONADO
En este nuevo añadido nos encontramos con el último contenido narrativo para el juego
'Traversing the Past' será este último contenido para la trama que se muestra en un nuevo tráiler
Esta nueva actualización añade los episodios de Keith y Neal de 'Traversing the Past'
Bandai Namco publicó su tercera entrega el pasado 2019 con un gran éxito de crítica y ventas
Esta nueva aventura para la trama principal llegará el 16 de enero como parte de la reciente actualización 2.30
No tendremos que esperar mucho, pues estará disponible el próximo 16 de enero en PS4, Switch y PC