Hace ya un par de años que llegaba al mercado God of War como un reboot de la popular franquicia de hack & slash que daba un rumbo diferente a esta saga. Tras el éxito de este videojuego en PS4, hoy mismo los responsables han aprovechado el PlayStation Showcase para presentar al mundo una secuela, God of War 2: Ragnarok, que llegará a PS5 tan temprano como en 2021 - aunque sin fecha de lanzamiento por el momento -.
Ha sido un pequeño teaser el que nos ha dejado con el anuncio oficial de God of War 2: Ragnarok, secuela del reboot que llegaba al mercado en 2018. Este primer teaser, desafortunadamente, no nos ha dejado con detalles de ningún tipo, ya sea a nivel de gameplay o de jugabilidad. Lo que sí puede apreciarse es que las runas nórdicas que vimos en la primera entrega regresarán a la secuela.
Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el teaser de uno de los anuncios más impactantes de este PlayStation Showcase:
En última instancia, haremos hincapié en que God of War 2: Ragnarok ha sido confirmado como uno de los grandes exclusivos de PS5, y aunque desde PlayStation aún no han podido confirmar una fecha de lanzamiento, sí han adelantado que se hará disponible en algún punto de 2021. Por otro lado, desconocemos cuándo será la siguiente ocasión en la que escuchemos más del juego, pero es posible que debamos esperar ya hasta el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.