Colabora

God of War 2: Ragnarok presentado para PS5 con año de lanzamiento

Fichas
Noticias

God of War 2: Ragnarok presentado para PS5 con año de lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Kratos confirma su presencia en PS5 para un punto por confirmar de 2021

Publicado el 0

Hace ya un par de años que llegaba al mercado God of War como un reboot de la popular franquicia de hack & slash que daba un rumbo diferente a esta saga. Tras el éxito de este videojuego en PS4, hoy mismo los responsables han aprovechado el PlayStation Showcase para presentar al mundo una secuela, God of War 2: Ragnarok, que llegará a PS5 tan temprano como en 2021 - aunque sin fecha de lanzamiento por el momento -.

God of War 2: Ragnarok llegará a PS5 en 2021

Ha sido un pequeño teaser el que nos ha dejado con el anuncio oficial de God of War 2: Ragnarok, secuela del reboot que llegaba al mercado en 2018. Este primer teaser, desafortunadamente, no nos ha dejado con detalles de ningún tipo, ya sea a nivel de gameplay o de jugabilidad. Lo que sí puede apreciarse es que las runas nórdicas que vimos en la primera entrega regresarán a la secuela.

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el teaser de uno de los anuncios más impactantes de este PlayStation Showcase:

En última instancia, haremos hincapié en que God of War 2: Ragnarok ha sido confirmado como uno de los grandes exclusivos de PS5, y aunque desde PlayStation aún no han podido confirmar una fecha de lanzamiento, sí han adelantado que se hará disponible en algún punto de 2021. Por otro lado, desconocemos cuándo será la siguiente ocasión en la que escuchemos más del juego, pero es posible que debamos esperar ya hasta el año que viene.

Etiquetado en :

God of War 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

5 cosas que el próximo Assassin's Creed ha de cambiar respecto a Valhalla

La próxima entrega de la popular franquicia de Ubisoft tiene varios aspectos a pulir de cara al futuro de la IP

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...