Colabora

God of War cuenta con un impactante final secreto

Fichas
Noticias

God of War cuenta con un impactante final secreto

Publicado el 1

God of War se ha convertido en uno de los mejores estrenos de PlayStation 4. Uno de los muchos motivos por los que el regreso de Kratos ha convencido tanto a la prensa especializada como a los usuarios ha sido por la duración del título, que supera con creces a lo visto en los últimos grandes lanzamientos.

Lo que muchos jugadores no sabrán es que, una vez terminemos la campaña principal y los créditos aparezcan en la pantalla no habremos visto todas las cinemáticas que nos ofrece el juego. A continuación encontraréis una escena secreta a la que tendremos acceso una vez que lo hayamos finalizado y que nos deja entrever cuál será la trama de la secuela. Por supuesto, debemos advertir que el vídeo contiene abundantes spoilers, por lo que recomendamos jugar de principio a fin God of War antes de verlo.

Para ver la escena que encontraréis bajo estas líneas deberéis volver a la casa de Kratos donde comenzamos el juego y tumbarnos en la cama.

God of War se encuentra ya disponible en exclusividad para PlayStation 4.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...