God of War es el tercer exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War es el tercer exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo se hacían públicos los primeros análisis de God of War, los cuales situaban al videojuego como toda una obra maestra. Nosotros mismos recogimos todos estos datos en un artículo mostrando tanto la nota media del videojuego como una medida del consenso entre todos los analistas. Ahora, sin embargo, hemos comparado el rendimiento en cuanto a críticas de este God of War con el resto de videojuegos de PlayStation 4 y de Sony; y los resultados lo colocan como una de las mejores obras de toda la generación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/que-opina-la-prensa-especializada-de-god-of-war/

Tal y como se puede apreciar en los datos que recoge Metacritic con las reviews de docenas de medios internacionales, God of War cuenta actualmente con una nota media de 94 sobre 100, lo cual lo coloca como el tercer mejor videojuego lanzado para PlayStation 4 y el mejor lanzamiento absoluto en lo que va de año. Las únicas obras que consiguen superar al título de Santa Monica en la consola de Sony son Grand Theft Auto V (con una nota de 97 sobre 100) y The Last of Us Remastered (con 95 sobre 100). Sin embargo, GTA V es un título multiplataforma y The Last of Us se lanzó originalmente en PlayStation 3 por lo que, de forma estricta, God of War es el exclusivo de PlayStation 4 mejor valorado a día de hoy.

Sin embargo, si comparamos las calificaciones obtenidas por este God of War con el resto de títulos de Sony nos encontramos también con que la calidad de la misma es apabullante. God of War se encuentra entre las 10 obras mejor valoradas de Sony de todos los tiempos. En concreto, está en el séptimo puesto, empatada con el aclamado God of War original y superado tan solo por obras maestras como Uncharted 2, Gran Turismo o The Last of Us.

La calidad de lo nuevo de Santa Monica parece indiscutible y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del videojuego en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este importante insider insiste: habrá Nintendo Direct esta semana

El famoso NateTheHate sigue insistiendo en que habrá una reetransmisión de este tipo antes de que termine el mes

Se filtra al completo el mapa del modo Battle Royale de Battlefield 6, ¡es enorme!

Desde hace tiempo se rumorea un modo Battle Royale para Battlefield 6 y ya parece haber prueba definitiva

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo