Sony anuncia que la reserva del nuevo modelo de PlayStation 4, llamada "Ultimate Player Edition" y que vendrá con, además de un disco duro de 1Tb, alguna modificación interna que reduce el consumo, regalarán el juego God of War III: Remastered. Algo que ya se venia rumoreando hace algunas semanas.
Sin duda una buena noticia para que tengan la intención de comprar este nuevo modelos de PlayStation 4, que llegará al mercado a un precio de 399,90 euros. Esta promoción tendrá una fecha límite, asi que, si estás interesado ya se pueden reservar. Sin embargo, solo dispondrán de copia del juego de Sony Santa Monica los que lo hagan antes del día 14 de julio.
¿Se os ocurre una mejor manera de estrenar una flamante PlayStation 4?
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable