El juego más esperado de PlayStation 4 ha empezado a mostrarse públicamente, cosa que demuestra que ya ha empezado la campaña de marketing que promocionará el título protagonizado por el mítico Kratos y su hijo Atreus.
Durante el descanso de un partido de la NBA que enfrentaba a los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs en Oakland, se mostró el tráiler que os hemos insertado más abajo en esta entrada. Lo que realmente impactó al público fue que, en vez de mostrarse en el marcador electrónico central, el anuncio se proyectó directamente en el campo de juego de la Oracle Arena.
Por todos es conocido que Sony no escatima esfuerzos ni dinero en cuanto a las campañas publicitarias de sus juegos más esperados, y lo que vieron los espectadores del partido de anoche fue un auténtico espectáculo mostrado directamente en una cancha de basket. Aquí podéis verlo gracias a ESPN:
Here’s a look at the @PlayStation video that played ON THE COURT in Oakland. pic.twitter.com/O5XHFmatvT
— ESPN (@espn) February 11, 2018
Este espectacular comercial también está disponible en YouTube:
God of War se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de abril de 2018, y tendrá mejoras exclusivas para PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto