Acaba de finalizar una nueva retransmisión de State of Play en la que, de nuevo, se ha dejado ver uno de los juegos que más espero este año, God of War: Ragnarök. Parece ser que, desde PlayStation y Santa Mónica, quieren hacernos la espera lo más amena posible hasta su lanzamiento y además de mostrarnos nuevas imágenes del juego, nos ha presentado algo muy chulo.
El nuevo DualSense con un diseño exclusivo de God of War: Ragnarök, me ha parecido precioso, aunque si tengo que añadir algo con respecto a este, me hubiese gustado que no viniese solo. Y ese ‘que no viniese solo’, lo voy a explicar rápidamente, ya que, además del DualSense, me hubiese gustado que formase parte de un nuevo diseño de la consola de PlayStation 5, ya sabéis, una edición exclusiva en toda regla y acompañada del juego, ya que estamos.
Es bonito, ¿eh? Menudo sorpresote para acompañar al juego el próximo mes de noviembre. A continuación, además de las fotos que os he compartido, os voy a dejar el tráiler de su anuncio, para que lo veáis más detalladamente, porque luce brutal.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök