Sé que el hype por God of War: Ragnarök ahora mismo es altísimo. Y no es para menos, porque el primero fue uno de los mejores juegos de PS4 sin lugar a dudas. Eso sí, el título fue anunciado para 2021 y... bueno, mirad en qué fechas estamos y todavía no ha salido. Se retrasó, aunque no fue sorpresa para nadie. Lo que sí he visto es a mucha gente que espera que se vuelva a retrasar a 2023 y, la verdad, dudo mucho que eso ocurra.
En cualquier caso, ya habéis leído el titular y veis que se habla de que God of War: Ragnarök, efectivamente, va a salir este año. Era algo esperable dado que hace poco se registró en Corea, pero lo que ahora se dice es que no habría esperar muy tarde, sino que llegaría en septiembre u octubre. ¿Queréis saber de dónde viene ahora este rumor? Pues me ha parecido bastante interesante, así que echad un ojo a continuación.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de este rumor. O, bueno, más bien es una pista que se ha sacado de la PlayStation Store y que sin duda es bastante sospechosa.
También se menciona que en la PS Store se habla de que God of War: Ragnarök ya estaba listado para el 30 de septiembre de forma interna. El caso es que esta pista es bastante creíble y yo me fío mucho de que el título llegará en septiembre u octubre, y que no será más tarde de eso.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök