Aunque Elden Ring le arrebatase el galardón a Mejor Videojuego de 2022 en la última gala de The Game Awards, lo cierto es que muchos siguen considerando que God of War: Ragnarök fue el verdadero GOTY del año pasado. Los fans de las aventuras de Kratos y Atreus se quedaron con ganas de más después de su desenlace en las tierras nórdicas, y desde Santa Monica Studio apostaron por la rejugabilidad al anunciar un modo "Nueva Partida Plus".
En teoría esta gran actualización de God of War: Ragnarök llegaría en algún momento de la primavera de 2023, por eso mismo nadie se esperaba que saliese HOY MISMO por sorpresa. A continuación citaré todas las novedades que incluye el último parche del juego, y ya os aviso que no son pocas.
Con todos estos añadidos parece que los fans de God of War: Ragnarök tendrán motivaciones de sobra para plantearse darle "una segunda vuelta" a la aventura de Kratos y Atreus. Sin embargo algunos usuarios echan en falta otros añadidos específicos como nuevos trofeos desbloqueables. ¿A vosotros os convencen las novedades?
Y si por un casual todavía no os habéis decidido a darle un tiento al juego, a continuación os dejo un extracto del análisis que le dedicó mi compañero Juan Linares: "God of War Ragnarök te explota la cabeza. Un mejor juego de lo que nadie pueda imaginar además del mejor juego de toda la franquicia. Lo tiene todo: narrativa, historia, personajes, jugabilidad, gráficos y unas 40 horas de juego donde te encuentras una sorpresa tras otra. No tiene sentido".
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök