PlayStation ha anunciado un nuevo dato que no hace más que evidenciar el tremendo éxito que está suponiendo el lanzamiento de la nueva entrega de God of War. El título protagonizado por Kratos y Atreus ha conseguido vender a nivel global más de 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días a la venta. Este dato hace que God of War sea el first party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 4.
“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas”, declaró Shannon Studstill, VP, Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio.
God of War está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 desde el pasado 20 de abril y podéis leer nuestra review del juego desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre