Una nueva semana finaliza y ya se hace rutina el ver a God of War en lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido (vía GamesIndustry.biz). La creación de Sony Santa Monica sigue sumando números a un gran ritmo y vuelve a lograr la posición de máximo honor en una semana que no ha visto la presencia de ningún nuevo lanzamiento. En su lugar, contamos ya con habituales así como alguna que otra sorpresa derivada de la promoción Days of Play de Sony.
La campaña iniciada por la empresa ha provocado que PlayStation VR World haya incrementado sus datos en un 48% y se cuele consecuentemente entre los cinco lanzamientos más vendidos. Otros multiplataforma que sin embargo también entraban dentro de los precios especiales han sido Fallout 4 (+22%), Assassin's Creed Origins (+61%) y Call of Duty: WWIII (+130%). Sin embargo, en contraste a las grandes recuperaciones de estos títulos, nos encontramos con Vampyr, el cual no ha sabido mantener su empujón inicial.
Pese al gran estreno que obtuvo la creación de Dontnod Entertainment, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, sus ventas caen en un 70% con respecto a las cifras de la semana anterior. Si bien es cierto que lo habitual es que en su segunda semana todo lanzamiento caiga porcentualmente en ventas, no lo es tanto el hacerlo a semejante ritmo. God of War, como ejemplo más inmediato de éxito, mostró que el ritmo estable de caídas es aquel situado entre el 30% y hasta el 50%, encontrándose Vampyr en una situación considerablemente más 'grave'.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/god-of-war-sigue-en-lo-mas-alto-en-reino-unido-y-vampyr-es-segundo/
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Esto es España no inglaterra eh!