God of War ya es una realidad, mañana mismo se producirá el lanzamiento oficial en todo el mundo y desde Sony se afanan en promocionar un título que ya supera el sobresaliente en casi todos los análisis publicados hasta la fecha. La nueva aventura de Kratos y Atreus ya va próxima a convertirse en uno de los títulos más importantes del año para la actual PlayStation 4 y desde ya podemos contar con un perfecto complemento.
Si bien durante el día de ayer pudimos conocer los curiosos raps del juego junto a un sorteo especial por parte de PlayStation España, en esta ocasión se ha lanzado para dispositivos móviles tanto iOS como Android la aplicación oficial para sacarle el máximo partido al juego. Se trata de God of War: Mimir’s Vision una interesante aplicación para no perdernos detalle de toda la mitología nordica que envuelve la nueva obra de Santa Monica Studios.
https://areajugones.sport.es/2018/04/18/descubre-los-increibles-raps-y-el-sorteo-de-god-of-war/
De tal forma, con Mimir´s Vision podremos conocer el mapa del mundo al detalle, observando los puntos de interés para aprender la tradición detrás de este reino de muchos misterios. Mimir, un hombre que lo ha visto todo, nos guiará en un primer vistazo a este mundo extraño y amenazante. Así mismo descubriremos algunos detalles del argumento y personajes que nos abordaran durante la aventura. A continuación, os dejamos los enlaces tanto para iOS como para Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación